NO GAME OVER JUEGO DE MESA QUE PARECE UN VIDEOJUEGO

No Gamer Over es un juego de mesa que parece un videojuego,en mayo de 2016 ha sido producida en España la primera tirada del juego.

juego de mesa no game over

¿Qué es No Game Over?

No Game Over es un juego de cartas de 2 a 6 jugadores, inspirado en el mundo de los videojuegos.

En mayo de 2016 ha sido producida en España la primera tirada del juego, gracias a la financiación conseguida en una campaña de crowdfunding de Verkami, finalizada con éxito en enero.

¿Qué tipo de juego es?

Es un juego de cartas “Filler“ que busca ser divertido, sencillo y rápido, con partidas de 15 a 30 minutos, pudiendo ser disfrutado por todos los públicos, incluso por niños (a partir de 8 años).

Es muy directo, sin reglas complicadas ni alianzas posibles entre jugadores. Piques garantizados con tus amigos y familiares.

juego de mesa no game over


¿Cómo se juega y de qué va?
El “rollo videojuego”, aparte de en la temática y el diseño, está presente en todo momento, ya que la mecánica  de juego tiene mucho que ver.



Hay 2 formas de vencer el juego:

- Ser el único superviviente (de ahí el nombre, de “No Game Over”).

-  Hacerte con el máximo de vidas (6) y con el poder suficientemente para enfrentarte y vencer a un Jefe Final.


El desarrollo del juego se lleva a cabo por turnos, en los que tendremos que soportar maldiciones (maldición vudú Donkey Island, Warcio ladrón, Kakamari arrasando...) y enfrentarnos a Enemigos míticos conocidos por todo jugón que se precie (humano Voult 101 de Falaut, Ménesis de Residente Vil, enfermera de Sailent Jill...).

Para poder protegernos en nuestros combates nos equiparemos con armas y armaduras (casco Ded Espeis, tacones revolver Payonetta, espada Hingdom Kearts...), y podremos usar Enemigos aliados que sumarán su fuerza a la nuestra, como si de Pokemamones se tratara, así como usar ataques especiales (Instinto asesino de Estrit Faiter, pollos de Andry Birds, bomba de hum de Asisins Crid...).

Los demás jugadores también podrán interferir en nuestros combates (añadiendo entre todos un único Enemigo secundario y todos los ataques y maldiciones que quieran) para que perdamos el combate y tengamos que vernos obligados a huir con las manos vacías y, en el peor de los casos, perder una vida si no conseguimos huir del combate.

Si conseguimos vencer el combate, ganaremos una vida y nos haremos con las recompensas de los enemigos a los que nos hemos enfrentado.

¿Qué pasa si me quedo sin vidas?

Uno de los puntos distintos de este juego de cartas es que, si te quedas sin vidas, no dejas de formar parte de la partida, sino que pasas a ser un “Fantasma” y puedes favorecer o perjudicar a otros jugadores en tu turno. Así nadie se aburre mirando cómo los demás juegan esperando a que terminen la partida, y puedes resarcirte vengándote de los que te fastidiaron.

Componentes del juego

Los juegos de cartas No Game Over han sido fabricados por la empresa española AGRPriority, experta en la fabricación de juegos de mesa. El acabado de sus componentes es de gran calidad.

juego de mesa no game over
No Game Over consta de:
- 86 Cartas de Item
- 53 Cartas de Level
- 5 Cartas de Final Boss
- 36 Corazones
- 6 Indicadores First Round
- Dado
- Instrucciones

¿Dónde puedo comprar el juego?

Actualmente se está empezando a dar a conocer el juego de cartas entre el máximo número posible de tiendas. De momento aquellas en las que se puede adquirir el juego se encuentran listadas y con información detallada en la propia web www.nogameover.es, en el apartado “Puntos de venta”.

En la web de No Game Over también se puede adquirir el juego en el apartado “Tienda online” además de algo de merchandising (tazas, camisetas y chapas).


Que no te lo cuenten, víciate al juego de mesa que parece un videojuego.


juego de mesa no game over

Twitter Oficial del Blog Twitter Oficial de Frecuency

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget